EVENTOS Y MARKETING DIGITAL

Entendemos que los eventos son una oportunidad de comunicar de forma intensa y muy visual el poder de las marcas y los productos, y proponemos diseñarlos con tiempo y teniendo en cuenta todos los elementos necesarios para su éxito.

Sin embargo, para algunos perfiles empresariales es más efectivo concentrarse en comunicación y marketing online, así que podemos colaborar con nuestros clientes en el diseño de su estrategia de comunicación relacionándola con sus objetivos de ventas.

 

Además de proveer el soporte visual adecuado a cada acto, nuestro departamento de eventos también organiza eventos institucionales y empresariales, inauguraciones, congresos, presentaciones de productos, ruedas de prensa, eventos gastronómicos, etc. Buscamos lugares, actividades, artistas y elementos decorativos sugerentes, originales e innovadores y todo aquello que pueda requerir un evento; nos encargamos de su coordinación y supervisamos todas las fases del evento para que el cliente no deba preocuparse de nada.

PÍDANOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Servicios de Email Marketing completo. Desde la consultoría hasta la analítica, pasando por el diseño, creatividad, maquetación multiplataforma y envío por medio de plataforma propia y certificada.

 

Gane prestigio, genera visibilidad, mejora el posicionamiento de tu web y decanta las decisiones de compra con una estrategia de contenidos y/o inbound marketing. Nuestros servicios van desde la configuración avanzada de analítica, informes personalizados, dashboards, etc. hasta la consultoría y propuesta de potenciales mejoras.