FABRICADOS EN MADERA Y METAL

Con el fin de proteger y proporcionar a los entornos rurales y naturales el valor que se merecen, se utilizan elementos de orientación e información como son las señales de madera tratada. La señalización se adecuará al entorno y variará dependiendo del diseño elegido, de su contenido, de su función, de su emplazamiento, etc..

 

Esta señalización guía y orienta al usuario y se integra en el medio. Contribuye de este modo a la mejor conservación del medioambiente.símbolos gráficos de cierta manera definen lo que una institución es y por ello son parte fundamental en la definición de la imagen.

Fabricamos rótulos e insignias decorativas en madera, ideal para decorar ambientes rusticos o clásicos tanto en interior como en exterior. Estos trabajos se realizan en su mayoria de manera artesanal consiguiendo un efecto artístico inmejorable.

PÍDANOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

En JG Comunicación realizamos la fabricación y montaje de todo tipo de rótulos de corte láser en hierro, acero inoxidable o acero cortén, diseño de todo tipo de rótulos y combinación de materiales según las necesidades del cliente, consiguiendo así unos rótulos personalizados y acabados del corte de muy alta calidad.

 

Realizamos todo tipo de diseños, pudiendo realizar largas series o piezas únicas, grandes o pequeñas, sencillas o realmente complicadas.

Trabajos a medida con corte láser, combinando materiales para conseguir el rotulo deseado.