FOTOMURALES

Actualmente, los vinilos decorativos junto con los fotomurales de impresiones digitales son una solución para la decoración de interiores como pueden ser oficinas, dormitorios, comedores, cocinas, habitaciones infantiles, cristales, etc

 

Estos vinilos decorativos con ayuda de los fotomurales consiguen unos resultados de gran realismo pudiendo convertir los espacios en asombrosas decoraciones personalizadas por los clientes. Solamente hay que imaginar el escenario a recrear para llevarlo a cabo mediante los fotomurales y vinilos decorativos.

PÍDANOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Los fotomurales son vinilos decorativos para paredes con el fin de proporcionar un ambiente único en cualquier estancia de tu hogar. Compuestos por una capa de vinilo tratado especialmente para poder realizar una impresión fotográfica.

 

El objetivo último de los fotomurales es crear espacios personalizados donde te sientas especial, ya que la imagen elegida para decorar el comedor, o cualquier estancia de tu casa ha sido seleccionada por dos aspectos: primero por la belleza de la imagen y segundo por las sensaciones que transmite.