LETRAS CORPÓREAS

Le ofrecemos una amplia gama de letras corpóreas, de fabricación personalizada y a la medida que necesite. Para la fabricación de las mismas podemos realizarlas en diversos tipos de materiales (PVC, metacrilato, aluminio, acero inoxidable, latón, etc…) y pueden ir iluminadas tanto frontal como por la parte trasera (efecto halo), utilizando la nueva y más ecológica tecnologia LED.

 

Transformamos en 3D, diseños, logos y anagramas para la rotulación utilizando materiales nobles, sólidos y durareros. Corpóreos de alta calidad y distinción, iluminados por luz retroproyectada.

PÍDANOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Contamos con los medios y la experiencia para fabricar e instalar rótulos corpóreos y letras corpóreas iluminadas con leds de cualquier tamaño y grosor.

Aplicamos corporeidad a letras, textos, logotipos, anagramas, dibujos o cualquier elemento de su imagen de negocio consiguiendo acabados espectaculares y de gran distinción.

 

Las letras corporeas dan un toque de distinción a un comercio y negocio, dotándole de una identidad propia y singular. Este tipo de letras con relieve ofrecen un acabado elegante adaptándose a cualquier superficie