RÓTULOS

Un rótulo luminoso puede aumentar significativamente la entrada de los clientes a un establecimiento o negocio, ya que atrae la atención de los transeúntes. Eso será así siempre que el rótulo luminoso tenga una buena iluminación que destaque su mensaje.

 

Los rótulos luminosos, también denominados cajas de luz, están construidos con un sistema eléctrico y su luminosidad es muy importante. Son muy utilizados tanto por su precio económico como por el impacto visual que tiene.

PÍDANOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Los rótulos sin luz no tienen conexión eléctrica. El rótulo sin iluminación es una placa que puede ser de diferentes materiales rotulada. Es un rótulo económico y con poco coste, ya que no necesita luz. Puede ir ubicado arriba de la entrada, en vertical a ambos lados o en el interior del establecimiento, tienda o negocio.

 

Este tipo de carteles son la opción más económica para su negocio, consiguiendo un mayor impacto visual en su comercio o empresa. Gracias a su precio puedes conseguir hacer carteles de mayor tamaño invirtiendo lo mismo que en un luminoso.