ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

En JG Comunicación ofrecemos la rotulación de vehículos en vinilo de forma parcial o integral para flotas de vehículos, turismos, furgonetas, vehículos industriales, camiones, remolques, barcos, o para cualquier otro tipo de vehículo.

 

La rotulación de vehículos actualmente realizada mediante el pegado de adhesivos vinílicos recortados y pegados, o bien impresos, permiten crear formas, diseños y utilizar cualquier tipo de letra, creando efectos decorativos espectaculares, por el empleo de impresiones digitales de fotografías y efectos de color realizados mediante los modernos programas de diseño.

PÍDANOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Nuestros vinilos ofrecen la tecnología más avanzada del mercado: canales de aire para evitar burbujas, alta duración y adhesivo activado por presión. Además son moldeables con gran facilidad y no daña el vehículo ni la pintura original.

 

Otra de las ventajas de hacer publicidad con el vinilo, es que se pueden hacer logos y letras adhesivas a medida y se pueden poner encima de otro vinilo sin dañar el anterior.